martes, 24 de abril de 2012

Día a Día.



Hay días en los que me gustaría que todo fuese diferente, ¿vaya locura verdad? Si fuera tan fácil cambiar el día a día, o la vida no sufriríamos tanto. A veces quisiera no existir, aunque soy consciente que la vida es hermosa, pero cuando uno se siente desahuciado es difícil pensar que la vida es hermosa, cuando tenemos esos días difíciles que todos los tenemos, me gustaría desaparecer. Hay días que se juntan muchas cosas y nos estalla la cabeza, nos sentimos mal, bajoneados, sin ganas de nada, muchas veces de mal humor… pero tenemos que ser fuertes y saber sobrellevarlo. Como dice el dicho, después de la tormenta viene la calma, pero a veces esa tormenta es tan fuerte que parece que la calma jamás llegara. A veces las fuerzas no nos alcanzan para salir adelante, o para tomarnos las cosas con más calma.
Pensar siempre en que todo se arreglara, pensar que todo lo malo acabara. Es muchas veces difícil, a veces cuando pensamos que estamos en la cima de la montaña, ni siquiera empezamos a subirla… cuando creemos que todo va sobre ruedas siempre se presenta algún obstáculo que hace que no avancemos. Que decirles de esta vida, muchos lo tienen todo y son más infelices que los que no tenemos nada, o mejor dicho tenemos poco y con ello somos felices. Pero ¿que significa tenerlo todo? para mi tenerlo todo no es tener dinero, una gran casa, un buen coche… sino todo lo contrario, tener una linda familia, y ser feliz, y vivir con dignidad. Eso es para mí tenerlo todo. Solo con eso puedo decir que soy feliz, a pesar de los problemas que surgen cada día, a pesar de las lágrimas que pueda derramar por tristeza… pero siento que eso puede llegar a ser algo secundario.
Lo mas importante es vivir tranquilos sabiendo que al otro día tendré fuerzas para levantarme y salir con la cabeza bien en alto, comerme el mundo con una sonrisa, y saber que atravesando la puerta, ahí fuera hay un mundo que espera ser conquistado por mi. Debemos de saber separar las cosas y diferenciarlas, solo así creo que podemos llevar una vida normal y digna. Ser nosotros mismos siempre, mostrándonos tal cual somos, con nuestro carácter, nuestra forma de ser cada día… solo así seremos capaces de vivir cada día. No nos olvidemos que la vida solo es una, y debemos de intentar ser lo mas felices posibles. Recuerden… nunca deberíamos de perder la sonrisa, aunque la vida nos de lágrimas y dolor, pero la sonrisa no la debemos de perder jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario